Contacta con el autor

Para contactar, escribe un e-mail a jfbobadillao@telefonica.net
sucríbete a la Newsletter o haz comentarios en el blog.

Me llamo Jaime Fernández de Bobadilla Osorio. Soy médico, doctor en medicina, cardiólogo del servicio de cardiología del Hospital La Paz, master en tabaquismo, diplomado en economía de la salud, ajedrecista, cofundador del ajedrez neoclásico, buceador, esquiador y escritor. Además de “Solsticios” he publicado otras dos obras. En 2007 un libro de relatos, “Los dos corazones de Víctor Soria”. En 2009, con la editorial Puerto Norte-Sur, un libro de cuentos para niños, “Ocho cuentos en una caja mágica” .

Si quieres adquirir solsticios escríbeme un email y te enviaré la obra por correo.

_____________________________________________

Solsticios

Portada y contraportada de "Solsticios"

_____________________________________________

Los dos corazones de Víctor Soria

Si quieres adquirir “Los dos corazones de Víctor Soria”, simplemente mándame un e-mail. Los dos corazones de Víctor soria es un libro de relatos para dejar de fumar, que fue publicado en el año 2007. Los relatos pueden leerse de forma independiente. El autor es Jaime Fernández de Bobadilla. Colaboran en la obra Javier Ayesta, que escribió el prólogo, David Ezpeleta, autor del cuento introductorio y Rafael Martínez Cabeza de Vaca, autor del epílogo.

Relatos para dejar de fumar

 

_____________________________________________

Ocho cuentos en una caja mágica

Ocho cuentos en una caja mágica es un libro de cuentos para niños de Jaime Fernández de Bobadilla Osorio, ilustrado por Alberto Sastre y editado por la editorial Puerto NORTESUR, que podéis comprar en librerías españolas y de lationamérica. Lo encontraréis en la Casa del Libro, El Corte Inglés, La Fnac etc. Lo puedes comprar en librerías como La Casa del Libro, La Fnac, El Corte Inglés etc.

Ocho cuentos en una caja mágica

 

Una respuesta a “Contacta con el autor

  1. Solsticios tiene una estructura muy original, casi como de obra de teatro en tres actos: la presentación (siete personajes), el desarrollo de la trama (siete espacios y siete viajes) y el desenlace (siete cuentas pendientes). Muy bien escrita, trepidante en su segunda mitad, y dos coprotagonistas -Ely y Yago- impactantes por su humanidad y sus contradicciones. No puede dejar de leerse de un tirón, porque es una novela negra pero, también, más que eso, un fresco de personajes enfrentados a situaciones extremas que reaccionan de forma inesperada. Todos podemos ser asesinos y víctimas, todos podemos ser violentos y tiernos; depende de la situación que vivamos y de cómo podamos manejarla. Una novela apasionante y muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge